Cinema Paradiso Partitura para Piano

La reconocida película italiana Cinema Paradiso tiene una banda sonora muy interesante, fue una película estrenada en el año 1988 y pudo ganar un Óscar por mejor película de habla no inglesa. Pero lo más destacado de la película no es el drama que le caracteriza, si no la excelente melodía musical que se interpreta en la película. En partituras online tenemos para ti una de las piezas para tocar a piano de Cinema Paradiso.

cinema paradise

 

Melodía de Cinema Paradiso

Aunque la película fue todo un éxito en Italia, tuvo mayor popularidad a nivel internacional. Lo más interesante de la película es la banda sonora que la conforman la cual es de Ennio Morricone y también actúan su hijo Andrea Morricone.

Estos dos personajes se encargaron tanto de la música como de la melodía de la película formando una banda sonora muy original. Son los responsables de componer el tema de amor que caracteriza la película y es justo la partitura que tenemos disponible para ti hoy.

Detalles sobre “Cinema Paradiso”

El tema musical de la película Cinema Paradiso se basa en un ambiente romántico y lleno de amor. Y esto se debe a que la película se torna en los años 80, cuando en Roma se presenta un famoso italiano para informarle a su novia sobre una noticia triste.

La película termina cuando el protagonista regresa a Roma, después de algunas escenas y descubre algo muy especial. Realmente es una película muy emotiva donde las emociones se pueden montar una y otra vez, la banda sonora que compuso el tema principal de Cinema Paradiso reflejo correctamente los sentimientos de cada escena.

Descargar la partitura de Cinema Paradiso gratis en PDF

Estaba buscando las partituras sobre la música de Cinema Paradiso, has llegado al lugar indicado. Aquí tenemos para ti las partituras en formato PDF para descargar gratuitamente. Con ella podrás practicar en el piano y tocar esta emotiva melodía sin cesar.