¿Quieres cambiarle el ritmo a una reunión social? Si conoces los sencillos de la banda Queen, tienes la mitad del trabajo hecho. Dentro de sus éxitos se encuentra la canción más alegre de la historia, y es por esta razón que debes descargar la partitura para piano de Dont Stop Me Now”. Aprende la letra más alegre que probablemente conozca el mundo anglosajón.
Dont Stop Me Now”y su efecto en el cerebro
Esta canción salió a la escena mundial en 1978 y desde el conocimiento de su existencia, ha sido considerada como la canción más feliz que se haya escrito. Su buen tempo, armonía y pegajosa letra, le aportan todos los elementos necesarios para que se perpetuara en el tiempo.
Por esta razón estudios universitarios publicados para la época consideraron a esta joya musical como “la canción más alegre del mundo”. Según los expertos, Dont Stop Me Nowtiene todos los elementos para dejar una marca en el subconsciente que motiva al optimismo.
No se requiere ser un científico, para entender que la fuerza que tiene Dont Stop Me Now cambia cualquier ambiente de un estado sobrio a uno más alegre. Por lo que, conocer su letra y partitura bien pudiera servir en determinados momentos. ¿Qué esperas para descargar la partitura para piano de Dont Stop Me Now”?
Dont Stop Me Now y su partitura
Esta pieza musical escrita por el genial Freddie Mercury, está apoyada en una base sencilla para piano, razón por la cual resulta muy fácil aprenderla. Lo demás que complementa esta pieza musical, es el acompañamiento del bajo y la batería.
Basándose en una letra llena de completo sarcasmo, el genio de la composición, deja una joya para cualquiera que desee tocar piano para el público. Dont Stop Me Nowno desentona en ninguna esfera.
Descargar la partitura para piano de Dont Stop Me Now”, es el primer paso para aprender. Luego de algunas sesiones de práctica, podrás tener la seguridad para dominar cualquier masa social en un evento determinado.
Siempre se ha dicho que para que una canción perdure en el tiempo, deben converger dos situaciones: una buena letra y un buen ritmo musical. Estos dos elementos están presentes en cualquier manifestación musical de la mencionada banda británica.
Queen no solo contaba con su vocalista para destacar, los otros tres integrantes de la agrupación son realmente unos genios de la música. Tiempo después de la muerte de Mercury,fue cuando realmente pudo constatarse, la falta que le harían al mundo de la música como banda.