Los chicos del coro partitura Vois Sur Ton Chemin (Piano)

Las partituras del día de hoy son de la pieza musical Vois Sur Ton Chemin o en español Los chicos del coro, disponibles en coro de 2 voces y piano. Si te encuentras interesado en ellas, solo debes hacer clic en la descarga de la partitura y empezaras a practicar una melodía tan inolvidable como esta. Pero, descubre un poco más sobre Los chicos del coro a continuación.

Melodía de Vois Sur Ton Chemin

Poder tocar una pieza musical en el piano es toda una maravilla, tanto si eres un principiante como si te encuentras en un nivel avanzado, de emocionar a saber que tienen disponibles muchas piezas musicales de coro y orquesta para practicar.

En esta ocasión queremos enfocarnos en la melodía de una película famosa llamada Los chicos del coro. Es una película de origen francés y es digna de recordar. La pieza musical Vois Sur Ton Chemin ha recorrido el mundo formando parte de muchas obras teatrales.

 

 

Detalles sobre “Los chicos del coro”

Otros detalles interesantes sobre esta película, es que fue dirigida por el reconocido Christophe Barratier y tuvo su fecha de estreno en el año 2004. La valiosa pieza musical Los chicos del coro o Los coristas fue compuesta por un denominado músico francés llamado Bruno Coulais.

Se interpretó específicamente por la coral petits chanteurs del reconocido colegio Saint-Marc. Se pudo interpretar con 50 niños y niñas con edades comprendidas entre los 10 y 15 años. Uno de los máximos cantores de la melodía fue Jean-Baptiste Maunier quien llegó a convertirse en el protagonista de esta película.

Vois sur ton chemin llegó a ganar muchos premios como canción original en el año 2005 en los Oscar. También obtuvo otro reconocimiento para su protagonista y otro también por la interpretación de la coral del colegio de Saint-Mar.

Realmente se trata de un tema muy emotivo y excelente para una película tan conmovedora e ideal para niños. Aunque se encuentra originalmente en francés, su canción y melodía es muy dulce. Forma parte de las prácticas de muchos niños y principiantes que desea tocar a piano.

Descargar partituras de Vois Sur Ton Chemin

En conclusión, no tenemos más que aportarte sobre esta excelente canción. Solo queremos que animarte a descargar las partituras de Vois sur ton chemin y empezar a practicar cada una de sus melodías. ¿Es difícil y tocar a piano esta pieza musical? Realmente no, ha sido inspirada en las melodías más orquestales y llamativas del momento.

Por eso, te recomendamos descargar en nuestro enlace las partituras de la pieza musical Los chicos del coro y practicar hasta que logres completar la melodía.