Love of my life partitura para piano

“Love of my life” es una de las canciones más hermosas conocida por la cultura pop. Y es que cualquier manifestación artística de la pluma del sublime Freddie Mercury, tiene que tener un espacio en cualquier músico que utilice el piano para desarrollarse artísticamente. ¿Quieres descargar la partitura love of my life para piano de esta hermosa canción?

Partitura Love Of My Life de Queen

Love of my life partitura para piano

La experiencia de escuchar o cantar una buena canción es totalmente distinta. Esta hermosa pieza, ahora puede ser tocada en piano por cualquier persona del planeta de una forma expedita, gracias a que se puede descargar la partitura de “Love of my life” para piano.

Esta joya de la música mundial tuvo su nacimiento el 1975, y desde entonces ha sido interpretada por muchos artistas contemporáneos. La misma, fue escrita para piano y tuvo sus arreglos necesarios para guitarra, lo que incluye unas modificaciones que realizó Brian May para la guitarra acústica de doce cuerdas.

Detalles destacados de “Love of my life”

Es muy difícil apreciar esta hermosa canción sin una buena voz. Así que, si aparte de tocarla te atreves a cantarla en público, conviene que descargues la partitura de “Love of my life” para estar a la altura del compromiso.

El espacio donde se enmarcó la inspiración de esta canción, tuvo su lugar en un retiro que tuvo la banda Queen. Esto ocurrió en Survey, en un granero que luego se convertiría en el estudio de grabación, de la banda más importante del rock alternativo existente en la postrimería de los setenta.

“Love of my life” notas a piano

Esta hermosa canción tuvo repunte en la historia mundial, luego que la banda la entonara en Wembley en 1986. Ese concierto mostró la preferencia del público por dicha pieza musical. Mercury, pudo dirigir al público de una forma especial durante ese momento histórico.

Luego, en un homenaje posterior a la muerte de Mercury, varios artistas han incluido a Love of my life como parte de su repertorio. Siendo uno de los más destacados, Adam Lambert en Rock in Rio en el año 2015. En todas las ocasiones mencionadas, la guía del piano es invaluable.

Teniendo esto presente, ¿quisieras aprender a tocar esta hermosa canción? Descarga partitura de “Love of my life” para piano, y comienza a deleitar a tu público de forma destacada. ¡Queen nunca pasará de moda!