Partitura a Piano Wind of Change Scorpions

El reconocido vocalista Klaus Meine de la banda alemana Scorpions escribió la canción reconocida como Wind of Change. Esta poderosa canción fue incluida en una de un musical del año 1990. Desde ese entonces ha tomado fama por todo el mundo gracias a su estilo y música. Hoy traemos para ti la partitura de Wind of Change para que puedas descargarla y tocarla en el piano a todo gusto.

Partitura a Piano Wind of Change Scorpions

Wind of Change para piano en PDF

Tocar melodías en el piano es todo un arte, si tienes las partituras correctas y te encanta este instrumento entonces te conviene aprender la canción de la banda  Scorpions en el género del hard rock y heavy metal. La pieza musical denominada Wind of Change fue una de las más populares de la banda, como ya se mencionó la escribió el vocalista Meine.

La canción forma parte del undécimo álbum en su cuarta pista grabado en el año 1990. Luego de haber lanzado este éxito musical, se generó un tercer sencillo donde la receptividad fue exitosa y se consideró el sencillo número uno en más de 20 países en todo el mundo. Todo este éxito comercial llevó a la banda a grabar más canciones creando mejores éxitos.

 

Detalles sobre “Wind of Change”

Los detalles más interesantes de la pieza musical Wind of Change tienen que ver al mensaje que transmite. La canción se refiere a un clima político cambiante en cierto país y fue bajo inspiración de la realidad que vivían los ciudadanos en Alemania.

Después de la demolición del muro de Berlín, muchas personas utilizaron esta canción como un himno para celebrar la realidad que estaban viviendo en esos momentos. Pero al escuchar la letra y música, nos damos cuenta que es una canción que se desarrolla específicamente en Rusia y se centra en la caída de la unión soviética en el año 1989.

También se toma como detalle el hecho de que la canción Wind of Change, se refiere al momento en el que celebran en un evento musical al parque Gorky, que se celebró en Moscú en el año 1989 donde la banda Scorpions fueron encabezados en ese musical.

Descargar gratis las partituras de Wind of Change

La canción Wind of Change salió a la venta a todo el mundo en el año 1991 y después de su lanzamiento, fue tomando forma y mucha fama en muchos lugares del mundo. La banda también recibió muchos premios por esta canción y otros, cuando el tema fue escogido por algunos televidente en la cadena alemana ZDF.62​.

Como habrás notado, es una pieza musical con mucho auge en todo el mundo. Si tienes raíces inspiradas en este estilo de música, entonces te convendría descargar la partitura de Wind of Change totalmente gratis. Así podrás tocar esta melodía en tu piano y sentir toda la emoción y sentimiento que trasmiten la canción.