Partitura de El Castillo Ambulante Theme Piano – Howl’s Moving Castle

¿Te gustan las orquestas basadas en las bandas sonoras de películas o historias? Entonces El Castillo Ambulante es una de las opciones que puedes considerar para tocar. Una increíble banda sonora cargo de Joe Hisaishi fue la que le dio vida a esta impresionante novela. Hoy te mostraremos los detalles más interesantes de El Castillo Ambulante, y también disponemos de las partituras para tocar El Castillo Ambulante para piano.

Partitura de El Castillo Ambulante Theme Piano - Howl's Moving Castle

Melodía de El Castillo Ambulante de Hisaishi

Hisaishi estuvo a cargo de la banda sonora que compuso e interpretó todas las canciones de El Castillo Ambulante. Aunque éste no fue su único trabajo ya que también interpretaron otras películas aclamadas y dirigidas por el mismo director como fue en La princesa Mononoke y El viaje de Chihiro.

La música de esta banda sonora está inspirada en el romanticismo y el estreno de la banda sonora se dio o en el año 2004 inicialmente por Tokuma. Pero luego fue Hisaishi quien creó una hermosa sinfonía sobre El Castillo Ambulante, se estrenó en el año 2005 con los acuerdos orquestales más impresionantes formando una pieza de banda sonora original mayor a ninguna otra.

Tocar una melodía como el de la banda sonora de El Castillo Ambulante que se considera todo un arte. Para tocar perfectamente cada una de sus notas musicales debes tener las partituras del concierto cuerdas. Las tenemos para ti más abajo en un enlace de descarga.

Detalles sobre “El Castillo Ambulante”

Cuando hablamos de El Castillo Ambulante nos referimos a una película animada, donde la banda sonora sobresale por sus piezas orquestales increíble. Como ya lo hemos mencionado, la banda sonora se encuentra a cargo de él japonés Joe Hisaishi.

El Castillo Ambulante se basa principalmente en una novela fantástica de trilogías que escribió Diana Wynne Jones una hermosa británica. Esta película cuenta la historia de una joven, que fue hechizada por una bruja y que se convierte en una anciana.

Esta joven, la cual es la protagonista, decide asistir al castillo ambulante del reconocido mago Howl. Cuando llega allí lo único que quiere buscar en la cura a su hechizo. Todo esto corre en un mundo totalmente ficticio donde se integra la guerra y la tecnología.

Esta película quiso reflejar el tema relacionado en la guerra de estado unido contra la Invasión de Irak en el 2003. Pero en el caso de la inspiración de la trilogía escrita por Diana Wynne Jones, la idea era expresar el sentimiento de una persona que sufría por culpa de una enfermedad, la cual la hacías ver más mayor de lo que verdaderamente era.

Al ver esta película, de sumergidas en un mundo distinto y sobre todo cuando escuchas las melodía que componen cada escena. La banda sonora de El Castillo Ambulante se comprometió para formar parte de este gran elenco y darle vida a esta historia.

Descarga tus partituras

Si verdaderamente te interesa conocer o tocar alguna pieza como la de El Castillo Ambulante, entonces debes empezar descargando las partituras de forma totalmente gratis. Con solo hacer clic en nuestro enlace de descarga tendrás las partituras en pocos segundos.