Partitura de El fantasma de la ópera Piano y voz

La reconocida novela gótica El fantasma de la ópera o Le Fantôme de l’Opéra, es una obra de Gastón Leroux. Fue creada en el año 1910 y ha sido adaptada en muchas ocasiones tanto para el teatro como para el cine. Esta increíble obra tiene una melodía musical muy atractiva por lo tanto, queremos ofrecerte las partituras de El fantasma de la ópera en formato descargable.

El Fantasma de La Opera – Piano y voz

Melodía de El fantasma de la ópera de Gastón Leroux

La melodía musical de la obra y el teatro son una de las mejores opciones para aprender a tocar piezas enteras en el piano, violín o guitarra. Si te gustan las músicas clásicas, o debe realizar una tarea musical y te han asignado tocar la pieza musical de El fantasma de la ópera, entonces ha llegado al lugar perfecto.

Tenemos para ti la partitura de El fantasma de la ópera de Leroux. La cual está conformada por una melodía que combina muchos elementos como la música romántica, el misterio, el drama el terror y la tragedia. Es una de las más reconocidas en parís y ha sido interpretada con distintos instrumentos musicales.

Detalles sobre “El fantasma de la ópera”

Al hablar sobre la trama de El fantasma de la ópera, podemos destacar que es un tipo de obra que combina muchos elementos en uno. Se caracteriza principalmente por contener el terror, misterio y drama en una sola obra. La parte musical es de origen clásico y se interpreta en varias obras teatrales.

La trama de la ópera tiene que ver con un hombre misterioso, el cual se enamora de una chica perdidamente. Esta chica es muy talentosa e inspira musicalmente al hombre misterioso llamado Erik. El lado más hermoso de la obra es la pieza musical en el que ambos se unen.

Pero la trama pinta un poco más misteriosa cuando ocurre un asesinato que aterroriza la ambiente y lo lleva hasta las catacumbas antiguas siendo atormentado por la locura. En ese momento desaparece como un fantasma y busca vivir de la atención de su fantasía musical.

En esto se ha creado el fantasma de la ópera, el cual es un personaje poderoso y respetado donde puede equilibrar la fantasía y el mundo real al mismo tiempo. Sin duda, es una de las obras más atractivas en el mundo del teatro y la música.

Descargar la Partitura El fantasma de la ópera Gratis

Ahora tienen la oportunidad de descargar la partitura de El fantasma de la ópera totalmente gratis. Puedes tocar cada una de su melodías con solo hacer clic en el enlace de descarga, en pocos segundos tendrás la partitura en tu ordenador o a tu teléfono móvil para iniciar tus prácticas de las melodías.