Partitura de Havana para tocar en el piano

Una de las canciones más popular de Camila cabello es Havana. Esta cantante cubana-estadounidense se ha dado a conocer por sus increíbles letras y melodías musicales. Si quieres empezar a tocar esta canción en el piano, no dudes en descargar la partitura de Havana para tocar fácilmente.

Havana (Camila Cabello)

Melodía de la canción Havana de Camila Cabello

Tocar canciones en el piano es todo un arte, si es tu pasión interpretar las mejores canciones del momento es hora de que empieces a practicar con las partituras de Havana. Es una canción realmente atractiva y muy fácil de tocar, y grabada por la cantante Camila Cabello.

La canción tiene una melodía muy sencilla para seguir su ritmo y cada una de las notas musicales, no importa si eres un pianista novato o avanzado podrás agarrar el ritmo de la canción fácilmente. Esperamos que puedas guiarte con nuestra partitura y demostrar que eres todo un pianista experto al tocar distintas notas.

 

Detalles sobre “Havana”

Tocar la canción de Havana en el piano es toda una sensación motivadora, la canción compuesta por Cabello tiene un ritmo realmente atractivo y motivador. La canción formó parte de su segundo sencillo en el álbum de debut y se lanzó en las radios en el año  2017.

Tuvo un éxito muy temprano lo que permitió que utilizará la canción para cantar con otros artistas como el rapero Young Thug. La artista también lanzó una versión en vivo de esta canción el cual se grabó en un concierto en Londres.

El éxito de la canción ha sido realmente increíble, alcanzó el primer puesto como una de las más escuchadas en países como México, Francia, Brasil, Escocia, Australia, Canadá, Estados Unidos y, el Reino Unido. Si quiere formar parte de una buena pieza musical, no dudes en empezar a practicar con las partituras de la canción Havana.

Descargar la partitura de Havana Gratis

Según la IFPI, la canción Havana fue una de las más vendidas en el año 2018 obteniendo un total de casi 19 millones de copias, todo un hito para la cantante.  Si quieres empezar a tocar esta nota musical, descarga ahora las partituras de la canción Havana totalmente gratis y en formato PDF.