Partitura de I FEEL GOOD de Brown

La memorable canción de James Brown es I Feel Good, una de las canciones más populares de este reconocido artista. Logró una fama mundial ha y llegó a consagrarse como una de las canciones más escuchada de todo el mundo. Si estás buscando las partituras de esta canción, puedes descargarlas ahora mismo ya que tenemos para ti la partitura de I Feel Good de James Brown.

 

Melodía de I Feel Good para tocar

Esta pieza musical pertenece al álbum denominado I Got You, la canción fue escrita y producida por James Brown cuando quiso transformar uno de los temas musicales de mayor fama mundial. La revista Rolling Stone mencionó que la canción se posicionó en el puesto número 78 entre las 500 mejores canciones de todo el mundo.

Y no es para menos, pues es una melodía que realmente encanta a muchos y es motivadora. Tocar cada una de sus notas musicales es todo un arte, por eso debes tener a la mano las mejores partituras como las que te permitiremos descargar a continuación. No olvides que esta canción ha sido versionada por muchos artistas como: Los Tamara, Los Johnny Jets, Anastacia, Quincy Jones, Ed Burleson  y otros.

Detalles sobre “I Feel Good”

I Feel Good se compuso a partir de una canción llamada I Found You la cual fue grabada en el año 1962 por Yvonne Fair. Sin embargo Brown volvió a grabar esta canción en el 1964 y la incluyó en su álbum Out of Sight. Pero en ese momento tuvo problemas con la discográfica lo que le impidió el registro de lanzamiento y tuvo que realizar una nueva grabación.

Para este nuevo trabajo del cantante James Brown tuvo la oportunidad de mejorar el ritmo y lograr una sensación de más alegría que caracteriza al a canción. Tuvo la oportunidad de crear un excelente homenaje al amor y a la alegría desenfrenada que se experimentan al vivir ciertas circunstancias.

Hasta la fecha se han hecho muchas versiones sobre esta melodía, y se encuentra en muchas series de televisión y película. La pieza musical también fue cantada por el propio escritor James Brown y Robert Palmer totalmente en vivo en una presentación.

Descargar las partituras de I Feel Good en formato PDF

El tema es muy atractivo e ideal para tocar con los instrumentos más alegres, por eso hoy disponemos de las partituras de I Feel Good en formato pdf para que puedas tenerlas y practicar una y otra vez hasta tocar la ex el ente melodía de esta canción.