Partitura de La Vie Rose

La Vie en Rose que traducida es La vida en rosa, es una fantástica pieza musical popular. Es de la autoría de la famosa cantante francesa Édith Piaf quien se le atribuyó todo el mérito de esta excelente melodía que apareció en los álbumes de muchos cantantes posteriormente. Si busca las partituras de La Vie  Rose, no busques más pues las tenemos aquí totalmente gratis.

 

Partitura La Vie En Rose – Édith Piaf – Cuarteto de Cuerdas

Melodía de La Vie en Rose de Edith Piaf

La hermosa melodía de esa canción se llegó a inmortalizar por la cantante Edith Piaf. Es una nota que compuso esta letra durante la Segunda Guerra Mundial cuando ayudaba en la resistencia francesa. La letra es muy atractiva y encantadora, trata específicamente de un hombre enamorado que obtienes sensaciones al abrazar al amor de su vida.

Le susurra palabras de amor y es un tipo de canción totalmente romántica. Podemos darle pie y espacio a esta increíble canción, ya que se trata de un símbolo musical que ha superado las barreras del tiempo e incluso las fronteras. Es aclamada por muchos artistas y considerada todo un clásico que vale la pena tocar.

Detalles de “La Vie en Rose”

Cuando hablamos de la pieza musical La Vie  Rose, no podemos dejar de mencionar que es un éxito a nivel mundial. Es un y no que nunca faltó en cada una de las presentaciones de Piaf en vivo. El entorno de la música se basa en transmitir las emociones de un hombre enamorado, que según se conoce estuvo presente en la vida de la cantante.

El tema central de la canción este momento en el que dos individuos se profesan somos, y la narradora la cual es la pareja presenta elementos de amor bajo sencillos actos de cariño. Se demuestra la atención el individuo le tiene lo que genera verdadera felicidad en cada frase de la canción.

Al analizar el coro de La Vie  Rose, determinamos que es una descripción de un hombre que ama a su pareja y que busca mantener viva la llama del amor entre ambos. El coro finaliza en la expresión de sentimientos del hombre hacia su querida, ella corresponde al afecto y por eso considera que verá la vida en color rosa, expresión que le da título al a canción.

La musicalización de esta pieza musical la podemos caracterizar como un ensamblaje de algunos instrumentos destacados, en ellos están los instrumentos de cuerda y los de viento los cuales actúan en perfecta armonía. Esta entonación perfecta de melodía y letra, hace de Piaf una verdadera artista en las letras de amor romántico.

Descargar las partituras de La Vie Rose Gratis

La canción ha sido conocida e interpretada por muchos artistas de la actualidad, Lady Gaga MonLaferte y otros. Pero sin lugar a dudas, podemos decir que la mejor cantante fue su propia autora conocida también como el pequeño gorrión de Francia. Su talento y personalidad a la llevó a un éxito total combinando perfectamente con esta excelente canción de amor.

Para descargar la partitura de La Vie  Rose solo debes hacer clic en nuestro enlace y se iniciará el proceso de descarga. Es totalmente gratuito y obtendrás el archivo en formato PDF para imprimir.