Partitura de Set Fire to the Rain de Adele para piano

La famosa cantautora británica Adele ha recorrido el mundo con sus incontables sencillos, uno de los más populares de la canción de Set Fire to the Rain ¿La has escuchado alguna vez? Seguramente sí, tanto si eres fan del artista o sea sencillamente quiere interpretar una canción diferente, te convendría conocer las partituras de Set Fire to the Rain para piano que tenemos disponible para.

Melodía de Set Fire to the Rain de Adele

Esta pegajosa melodía ha sido reconocida a nivel mundial. Debutó en el Reino Unido y alcanzó un alto posicionamiento en la lista de canciones más escuchadas. En Estados Unidos llegó a una de las primeras posiciones en la lista de Billboard Hot 100, Pop Songs y Adult Pop Songs.

La canción Set Fire to the Rain también ha tenido un alto alcance en países como Dinamarca, Bélgica, Escocia, Austria, Canadá, Alemania, Eslovaquia, Francia, Irlanda, Finlandia, Hungría, los Países Bajos, Nueva Zelanda y Suiza. También se reconoció como un galardón por la mejor interpretación vocal en la categoría pop solista en los Premios Grammy en su entrega numero 55.

 

 

Detalles de “Set Fire to the Rain”

Poder tocar a piano esta excelente canción es toda una gran oportunidad. Aunque no es tan fácil como parece, se requiere de mucha práctica y paciencia para lograr la correcta entonación de las notas musicales. Afortunadamente, la canción está escrita en un tipo de realidad re menor.

También tiene un pulso de 108 pulsaciones por minuto y cada una de sus progresiones de acorde son de la siguiente forma: empieza en re menor – fa – do – sol menor – re menor – fa – do – do sus 4 – do, la voz de Adele y en la – re se expande. Realmente la tonalidad de esta canción es increíble tiene elementos muy característicos y fácil de practicar.

Con las partituras en tu mano podrás practicar una de las canciones más influencia hadas en la categoría del mundo del pop. En contraste con otras canciones del mismo álbum está tiene un tipo de instrumentación más exuberante y con un arreglo muy fuerte en el ritmo medio de las cuerdas, en sí este enfoque busca crear un muro de sonido de voz de luto por parte de la cantante.

La canción ha sido muy bien estructurada y aclamada por muchas telenovelas. Incluso formó parte del tema principal de Rede Globo posicionando lo como una canción muy pegajosa en ese país de origen de la telenovela y en otros países cercanos.

Set Fire to the Rain partitura para piano en PDF

Realmente, es toda una maravilla aprender a tocar canciones de esta cantante estadounidense Adele. Cada una de sus letras y melodías son impactantes y transmiten hermosos sentimientos y emociones. Por eso, tal como te lo hemos prometido al principio, disponemos de las partituras de la canción Set Fire to the Rain de Adele para tocar el piano.

Descárgala ahora mismo y empieza a practicar esta melodía tan impactante que llenar a tu vida de emoción y mucho sentimiento.