Partitura Del Rey León: Circle of Life

Circle of Life que traducida en español es «El ciclo sin fin» en Latinoamérica o «El ciclo de la vida» para España, es una de las canciones más emotivas que podemos encontrar en la película del Rey León. Si en tu infancia disfrutaste de esta increíble película, entonces te alegrará saber en qué hoy tenemos disponible para ti las partituras de Circle of Life para piano.

Partitura Del Rey León: circle of life

Melodía El ciclo sin fin para Piano

Para aprender a tocar esta canción a piano debes tener las partituras a la mano. La melodía de esta canción es muy emocionante y sentirás toda su esencia tocando las notas de la canción: El ciclo sin fin. La banda sonora de la película del Rey León de Walt Disney, buscó transmitir una idea de protección y seguridad bajo el equilibrio de la naturaleza de allí que a este tema se le coloca el título de “El ciclo de la vida”.

Ciertamente, es una canción que llama mucho la atención. Fue compuesta realmente por el conocido Elton John y la letra de Tim Rice. Su melodía es atractiva principalmente con inclinaciones africana, fue escrita originalmente en idioma zulú y se ha traducido al español en diversas ocasiones.

 

Detalles sobre “Circle of life” Del Rey León

Al hablar de la canción El ciclo sin fin, no podemos dejar de nombrar a la película infantil del Rey León. Allí es donde este tema tiene su mayor fuerza, fue escrita por Tim Rice y la interpretación de Carmen Twillie y Lebo M. Se relaciona principalmente con la película «El Rey León» la cual fue ganadora de un Oscar por canción original entre las que entró «HakunaMatata».

Detallando un poco más sobre el tema Circle of Life, podemos decir que es una canción basada principalmente en la cultura sudafricana. La canción suena al principio de la película donde se le da la bienvenida al nuevo heredero al trono. Es una melodía muy recordada por la mayoría de los amantes de la película y ha sido utilizada en muchos musicales.

Descargar partitura: El ciclo de la vida gratis

Afortunadamente el día de hoy tienes la posibilidad de descargar la partitura Circle of Life gratis. Con un solo clic tendrás acceso a la partitura en el formato idóneo para imprimir, con esta melodía podrás practicar tus notas musicales a piano y disfrutar de esta excelente canción.

El estilo de la música es en versión balada y muy apropiada para practicar en piano. Si eres un principiante te será muy fácil iniciar tu prácticas toma esta nota musical. Además, si eres un fan de la película El Rey León, te emocionará tocar la melodía con las partituras de la canción El ciclo de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.