Partitura para piano de Nothing Else Matters (Metallica)

Nothing Else Matter es una canción de la agrupación estadounidense de la categoría de trash metal. Es una pieza musical que trajo mucho éxito a la reconocida banda, pero en esta ocasión tenemos las partituras de Nothing Else Matter en el arreglo pata cuarteto de cuerdas. Es muy fácil descargar y totalmente gratuito, si buscabas esta canción ahora puedes obtener las partituras fácilmente.

Metallica - Nothing Else Matters

Melodía de Nothing Else Matter en PDF

La melodía de Nothing Else Matters habla sobre la confianza que se debe tener con los seres queridos, por ello es un tipo de canción muy emotiva para muchos oidores. Esta melodía también conlleva la incomprensión sobre la distancia de factores, que llevan una vida donde no confías en nadie y no tienes en quien apoyarte.

Realmente, es una melodía con mucho sentido para muchas personas. Una de las curiosidades más interesantes sobre este tipo de música es que es una de las pocas canciones donde se utiliza la guitarra en la mayor parte de sus notas. Poder tocar esta melodía es fácil con solo descargar las partituras en formato PDF.

Detalles de “Nothing Else Matter”

La banda de rock METALLICA lanzó su primer álbum conocido como «Black Album» en el año 1991 y en ese álbum incluía el clásico «Nothing Else Matters» o traducir en español como «nada más importa». Este sencillo formó parte de un álbum muy conocido y considerado como uno de los mejores en toda la carrera artística de la banda.

Algunos críticos decían que la banda se alejaba un poco del sonido thrash que debía corresponderle. En cambio, utilizaban sonidos un poco más clásicos en el cual se incluyó la emotiva canción NothingElseMatters. A pesar de todas las críticas y opiniones contradictorias al estilo de música, la canción alcanzó muchos éxitos y está incluida en la mayoría de los repertorios musicales de METALLICA.

Esta interesante pieza musical, fue compuesta por James Hetfield quien se inspiró en su novia cuando se encontraba de gira. Según ciertos comentaristas, dicen que el compositor la escribió mientras hablaba con su novia por teléfono. Se le consideraba una canción muy personal la cual terminó siendo incluida en el álbum discográfico. La banda decidió que se publicaría en el «Black Album» desde donde obtuvo su mayor éxito.

Descargar las Partituras de Nothing Else Matter Gratis

No podemos olvidar que esta pieza musical desborda un talento increíble de parte de su compositor y la banda. Llegó a convertirse en un éxito en Billboard Mainstream Rock Tracks y también se utilizó como una de las mejores canciones para videojuego en Guitar Hero: Metallica.

La canción se a versionado en algunas ocasiones, pero siempre se mantiene su esencia y estilo de música. Es poco decir que la canción representa a la banda Metallica y es su sello personal en el mundo de la música.

Sin duda, NothingElseMatters llegó a convertirse en uno de los éxitos más grande de esta banda. Por eso, hoy tenemos disponible las partituras para descargar de manera gratuita. Si quieres tocar esta excelente melodía con tu guitarra, entonces empieza ahora a descargar las partituras de Nothing Else Matters.