Partitura para piano de November Rain Guns N´Roses

A lo largo de la historia las canciones de rock han sido una de las más populares e influyentes en el público. Una de las más legendarias es ‘November Rain’ de Guns N’ Roses. Si eres fan de este tipo de música, te encantará saber que hoy disponemos de la partitura para piano de November Rain.

Melodía para tocar de November Rain

Tocar en el piano tus melodías favoritas es uno de los mejores sentimientos que se pueden experimentar. Por eso, disponemos de distintas partituras para que puedas elegir cuál de ellas quieres tocar. Pero en esta sección contamos específicamente de la legendaria canción de rock November Rain.

Es un excelente melodía compuesta por Guns N’ Roses. La interpretación de la letra de esta canción es sobre un hombre y su novia, bajo una melodía totalmente romántica ya que él le expresa su amor a pesar de los tiempos difíciles, la lluvia fría de noviembre y donde le expresa que está dispuesto a alejarse para que luego puedan estar juntos nuevamente.

Realmente es una letra que llena mucho de romanticismo a cualquier persona que la escucha. Tocar esta melodía a piano es una excelente forma para dedicarle una canción especial a una persona importante para ti. Por lo que no debes dudar en descargar la partitura.

 

Detalles sobre “November Rain” de Guns N’ Roses

La leyenda del rock Guns N’ Roses inició su legado bajo el debut del álbum «Apetite For Destruction». Luego terminó consolidándose con una producción discográfica lanzada en el año 1991 titulada»Use Your Illusion l». Todos estos éxitos del artista lo consagraron como uno de los más legendario y reconocidos en el mundo musical.

Una de las canciones más grande y resaltantes de su historia es la de «November Rain».  La canción fue lanzada como el tercer sencillo de un material compuesto en el año 1992. La canción fue trabajada por Axl Rose un líder y vocalista de Roses.

Sin embargo, la composición de este tema musical ha sido controversial dentro de la historia del rock. Durante la duración de 9 minutos del tema se muestran complejas interpretaciones en la letra y también sobre el video musical. Se conoce que el relato que llevó a componer November Rain se ve fuertemente influenciado por el libro «Without You» del autor Del James.

El video musical de esta canción muestra una historia muy corta en la que no se explica las causas de la muerte de la mujer y en relación a la narración, se puede deducir que la mujer se suicidó. Sin embargo, algunas teorías dicen que es una historia en la que el compositor realmente asesinó a su esposa y otros muestran que fue una historia donde la novia del autor murió por causa de un criminal en un día de lluvia.

Descargar la Partitura de November Rain Gratis

A pesar de toda las controversias con respecto al a canción, ha sido un éxito donde ha sido galardonado con diferentes premios. Si quieres empezar a tocar las notas musicales de esta canción, tan solo debes hacer clic en el enlace de descarga y tendrás en un formato PDF la partitura de November Rain.