Partitura Shape of You para Piano

¿Te gustan las canciones de Ed Sheeran? ¿Deseas tocar una de sus mejores melodías a piano? Pues está en el lugar indicado, tenemos para ti las partituras para tocar a piano de la canción Shape of You en PDF. Si quieres disfrutar de esta melodía, entonces te invitamos a descargar este archivo de partituras y empezar a practicar ahora mismo.

Partitura Shape of You para Piano

Melodía de Shape of  You

No hay nada más satisfactorio que tocar una buena canción por ti mismo. Aprender a tocar piano es todo un reto, pero el resultado bien vale la pena. Si quieres practicar con diferentes canciones puedes tocar una de las más buscadas de este famoso cantante británico.

Esta popular canción Shape of You fue compuesta por el cantautor Ed Sheeran. Y desde el año de su lanzamiento ha sido todo un éxito por todo el mundo. Hoy en día es una de las más buscadas para tocar sus partituras a piano, es una melodía que encanta a cualquier músico y es excelente para tocar y dedicar.

 

Detalles sobre “Shape of You” de Ed Sheeran

Shape of You es una canción que alcanzó el puesto número 1 en las listas de sencillos más escuchados en casi 34 países. También se incluyó en el Billboard Hot 100 y fue un rotundo éxito tanto en Canadá, Reino Unido y Australia. La canción rompió record por encontrarse por varias semanas consecutivas en el Hot 100 de Estados Unidos.

Desde el año 2017 Shape of You fue la canción más transmitida por Spotify, y fue una de las más vendidas en ese mismo año en el Reino Unido. Tanto la letra como la melodía de esta canción encantaron a muchos fans del artista, cada una de sus letras generan muchas emociones y tienen sentido que profundizan el corazón de quienes la escuchan.

Su incontable éxito la denomina como una buena canción que incluso ganó un premio Grammy. Realmente es toda una maravilla poder interpretar a piano una pieza tan espectacular del cantante como lo es Shape of You. Puede decir que es una pieza musical que todo intérprete quiere tocar.

Descargar la partitura a piano de Shape of You

Afortunadamente, tienes la oportunidad de disfrutar de una pieza musical tan encantadora como Shape of You de Ed Sheeran ¿cómo puede ser posible? Descargando y la nota musical de la partitura a piano de Shape of You. Con solo hacer clic en nuestro enlace se descargada el archivo en formato pdf y tendrás tu partituras en tu ordenador.

Verás que no es una melodía difícil de tocar, esta canción se basa principalmente en la melodía de piano. El artista se destaca por sus baladas románticas, por lo que es gratificante tocar cada nota de la canción. Te animamos a que puedas descargar gratuitamente y sin complejidad, las partituras de Shape of You del famoso Ed Sheeran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *