Partitura Star Wars Piano

Star Wars es una de las zagas con mayor éxito en toda la historia, su mayor característica es la interesante historia que cambió el mundo del cine y también el de la música. Para crear esta excelente saga de televisión, se utilizaron diferentes recursos y compositores para su banda sonora. Hoy disponemos para ti de las partituras para tocar a piano de Star Wars.

 

Star Wars Theme

Melodía de Star Wars

El compositor principal de una de las bandas sonoras es el reconocido John Williams. Este hombre fue un excelente compositor en el mundo del cine y que también compuso otras bandas sonoras como las de la película de ‘Harry Potter’‘Superman’ y ‘Shark’.

Puede tocar una de las melodías de la saga de Star Wars es toda una proeza y más aún si eres un fan de cada una de sus películas. El compositor de las melodías de Star Wars estudio o y pudo conocer el mundo musical desde muy pequeño, por lo que fue de la persona más idónea para identificar la melodía perfecta para ciertas situaciones durante la película.

Gracias a la tecnología y el internet, hoy dispones de las partituras en formato descargable de manera gratuita. Con solo hacer un solo clic tendrás sobre tus manos la mejor partitura y la melodía que más te gusta de Star Wars.

Detalles sobre la música de “Star Wars”

Cuando nos referimos a los detalles musicales de Star Wars, no podemos dejar pasar de lado la excelente orquesta sinfónica que reinauguró en cine cuando salió la primera película. Se ve asociada a una melodía única que distinguirá a cada personaje, situación o escenario.

Podemos decir que toda la música de Star Wars es un conjunto de temas totalmente orquestales y musicales muy parecido a la serie de la Guerra de las Galaxias. Realmente son tonos musicales muy atractivos y notables sobre el mundo de la televisión. La música que propuso Williams en esta serie fue totalmente popular y muy respetado, sin duda realizó un buen trabajo sobre todo en la trilogía original.

Toda la orquesta en la que Williams basó la melodía de la película tiene estilos mezclados entre la música clásica y ecléctica, donde sobresale el estilo romántico y también el estilo contemporáneo. Realmente es una melodía muy atractiva para los televidentes hice notar que es un estilo de música muy original.

La idea fue mantener un estilo clásico durante todo el filme, pues la película y la partitura de su música fue uno de los aspectos más destacados entre el mundo de la música.

Descargar las partituras de Star Wars

Si eres uno de los fans de Star Wars seguramente querrás descargar las partituras de cada una de sus excelentes melodías. Ha llegado al lugar perfecto, aquí encontrarás las partituras para descargar de manera gratuita y totalmente fácil.

Con solamente hacer clic sobre el botón de descarga, se iniciará el proceso en tu teléfono móvil o en tu ordenador. Espera unos pocos segundos y tendrás completada la descarga de tu partitura en formato para imprimir.