Partituras de La Pantera Rosa – Piano Henry Mancini

Una de las caricaturas más conocida en el mundo y con una canción que todos recordamos, esta pieza de Henry Mancini es muy pegajosa. Si es una de las canciones que tienes en mente para tocar y deseas hacerlo de la manera correcta, te invitamos a descargar sus partituras. En esta oportunidad tenemos disponible las partituras para tocar en el piano “La Pantera Rosa” o “The Pink Panther”

Partituras de La Pantera Rosa - Piano

La Pantera Rosa partituras para piano

Si quieres tocar una canción que te remonte a tu infancia La Pantera Rosa es una de ellas, y sin duda disfrutaras de hacerlo. Tocar una canción a piano es un talento espectacular y, si estas aprendiendo diferente estilos, este es perfecto. Esta es una de las razones por las que debes descargar las notas de partitura a piano de “La Pantera Rosa” o “The Pink Panther”.

Esta canción escrita por Mancini, fue elegida por Blake Edwards para caracterizar a este particular comic. Esta canción fue lanzada en el año 1963, siendo todo un éxito. Si decides tocar en el piano esta canción, retrocederás en el tiempo y te sentirás espectacular.

 

Detalles sobre “La Pantera Rosa”

La Pantera Rosa o también conocida por su nombre en inglés The Pink Panther, es un tema con un estilo propio del jazz, con el saxo tenor como instrumento principal.

Fue nominada a Mejor Banda Sonora Original en la 37ª edición de los Premios de la Academia en el año 1964, sin embargo, perdió ante la Banda Sonora de Mary Poppins.

Este tema fue compuesto por Henry Mancini en clave de mi menor, lo que le dio un aspecto bastante pegajoso y diferente a las demás piezas que creo. Y debido a la popularidad que ha tenido es imposible que pensemos en la Pantera Rosa sin que suene en nuestra mente o tarareemos su melodía.

La Pantera Rosa notas a piano

Es posible descargar desde ya las notas de La Pantera Rosa en partituras a piano gratis. Practica en el piano las notas de esta canción y disfruta haciéndolo. No pienses que será imposible tocar La Pantera Rosa, ya que sus notas son sencillas y si la ensayas te volverás todo un experto.

En fin, podrás descargar gratis las partituras de esta canción. Tendrás a tu disposición esta melodía popular, asi que descárgala y disfruta tocando en tu piano con las partituras de La Pantera Rosa.