Partituras de Titanic para Piano

La fantástica melodía de Titanic viene por parte de la banda sonora organizada por James Horner. La duración de esta melodía orquestal es de 72:29 y se lanzó el 18 de noviembre de 1997. La famosa canción ganó dos estatuillas debido a la película Titanic, en ella se representa la canción donde refleja la expectación y sentimiento del momento. El día de hoy queremos que tengas bajo tu mano las partituras de Titanic para piano.

Melodía de Titanic para tocar fácil

 

Melodía de Titanic para tocar fácil

Si tocas cualquier instrumento de cuerda o el piano, seguramente habrás oído que otros artistas han tocado esta canción con su propio instrumento. Es una melodía muy hermosa y emotiva, cualquiera quisiera tocar las notas de esta excelente canción.

Titanic tiene mucho sentimiento y está muy ligada a la variación del sonido de la flauta. La canción no lleva al recuerdo de la película en el que el crucero está en el mar junto a los protagonistas. Si quieres tocar esta hermosa melodía con la mayor habilidad, entonces debes descargar las partituras para piano.

 

Detalles sobre “Titanic”

¿Quién no conoce y la canción de Titanic? En una famosa melodía muy bien representada por una película ganadora de muchos premios. El compositor de esta banda sonora es el reconocido James Horner quien murió recientemente. Este excelente compositor fue ganador de un Óscar y es muy aclamado en el mundo de las películas.

Logró introducir una banda sonora en la película de Titanic, donde dio a lucir los sentimientos más emocionantes pero a la vez tristes sobre el recuerdo de un crucero que se ha hundido en el mar. La banda sonora que interpretó la canción de Titanic llegó a tener muchos premios.

Uno de los más destacados es el del año 1998 donde ganaron un Oscar en la categoría de mejor banda sonora. El compositor también obtuvo muchos premios por la composición de otras melodías y la interpretación de otras películas y bandas sonoras.

Gracias al éxito que obtuvo Horner por la banda sonora de la película Titanic, fue llamado a un nuevo lanzamiento de algún donde pudo mezclar diferentes tipo de material formando un disco llamado Back to Titanic. El compositor de esta banda sonora fue un aclamado director de orquesta, estudió música y composición.

Se le dio a conocer por su participación en muchas películas dando órdenes a las bandas sonoras menores, pero la más importante de su historia fue la banda sonora que tuvo el honor de guiar para conformar el aclamado tema Titanic.

Descargar la partitura de Titanic Gratis

Tal como ya lo hemos mencionado, tocar la melodía de Titanic es todo un verdadero reto. Sin embargo es posible alcanzarlo descargando las partituras de la canción, con ellas a la mano puedes tocar a piano como más desees. Te sientes que la melodía es un tanto difícil, entonces debes practicar una y otra vez hasta lograr su objetivo.

Te animamos a que puedas iniciar la descarga de la partitura de Titanic totalmente gratis. No requiere de ninguna suscripción para obtener esta partitura y empezar a practicar en el piano.