Partitura a Piano de Juego de Tronos

Para todo buen seguidor de la serie Game of Thrones o Juego de Tronos en español, le será un placer conocer las distintas partituras disponibles de la melodía de esta serie. Hoy tenemos para ti un sinfín de opciones para que puedas tocar la melodía de esta serie con el instrumento que más prefieras. Descarga las partituras de Juego de Tronos para piano, guitarra o violín fácil en formato PDF.

 

 

Melodía de Juego de Tronos para Guitarra, Cello, Trompeta, Piano y violín

Tocar la melodía de tu serie favorita es todo un arte, tanto si eres un aprendiz como si llevas tiempo tocando un instrumento te alegrará saber que hoy puedes descargar las partituras de Juego de Tronos para cualquier instrumento.

 

 

¿Tocas la guitarra, el Cello, el piano, la trompeta o el violín? Si tocas uno de estos instrumentos o todos, te alegrará saber que tenemos disponible la partitura para esta melodía. La verdad es que es un tipo de canción muy fácil de tocar si se practica frecuentemente.

 

Detalles de Juego de Tronos para Cello

La popular novela Game of Thrones está llena de mucha fantasía y ficción. La escribió un autor estadounidense llamado George R. R. Martin en el año 1996. Es la ganadora de un premio Locus por la mejor novela de fantasía que se produjo en el año 1997.

La mayor de su popularidad se debe a la Canción de hielo y fuego y que caracteriza a cada una de las escenas y estilo de la novela. Se destaca por su estilo medieval y descripción detallado de cada uno en su personaje. La trama gira en torno a aspectos mágicos y obras de fantasía heroica.

Descarga la partitura de Game of Thrones para piano fácil

Si quieres empezar a tocar la melodía de Game of Thrones fácil entonces debes descargar nuestra partitura. Disponemos de una descarga sencilla y rápida, además no tendrás que pagar ninguna suscripción y cuota inicial ya que obtienes las partituras gratis.