Recuérdame de Coco (Pixar) Partitura Piano

Si disfrutaste de Coco, la película de Disney, seguramente eres uno de los muchos televidentes que se emocionaron con la canción “Recuérdame”. Una emotiva melodía donde uno de los personajes le canta a la protagonista, la abuela Coco. Esta canción ha recorrido el mundo por sus notas tan especiales, el día de hoy tendrás la oportunidad de descargar las partituras de Recuérdame de Coco.

recuerdame coco partitura

 

Melodía para el piano de Recuerdame

Remember Me en ingles y Recuérdame para el público español, es el título de la canción de la conocida película Coco de Pixar. El compositor de esta excelente melodía es Robert López y Kristen Anderson-Lopez. Como ya lo sabrás, es una melodía que se puede tocar en el piano fácilmente si tienes tus partituras a la mano.

Por eso, tenemos disponible las partituras de la canción Recuérdame para que puedas practicar una y otra vez en el piano esta excelente melodía. Sin duda, la canción ha dado la vuelta al mundo por e el mensaje que trasmite. Tanto su letra como su melodía se utilizan durante varias escenas de la película y que se reconoció como éxito de Ernesto de la cruz el personaje de la película. Pero al final cedió a descubrir que Héctor Rivera era el verdadero autor de la canción.

 

 

 

Detalles de la canción “Recuerdame”

Para componer una canción tan emotiva como está, el equipo de producción tuvo que investigar mucho sobre la música popular mexicana. Por ello, se propuso escribir canciones muy parecidas a las de Pedro Infante o Jorge Negrete.

De allí salió la inspiración para una canción de tipo bolero-ranchero y que fue interpretada como una balada. La idea que querían transmitir y el mensaje de la canción es poder traer de vuelta a esas personas que ya no están. Realmente, la canción tuvo un impacto muy profundo en las familias y sobre todo es una muestra de cómo ayudar a los niños a sobrellevar la muerte.

Gracias a su excelente composición, la canción fue nominada a muchos premios lo que incluyó un Globo de Oro por mejor canción original y también obtuvo un premio por parte de la Academia por Canción Original. Tenemos sobradas razones para decir que es agradable tocar la canción Recuérdame en el piano, si te agrada esta melodía entonces debes empezar a descargar sus partituras.

Descarga las partituras de Recuérdame de la película Coco

La mejor forma de practicar la melodía de esta increíble canción de la película Coco, es teniendo a la mano las partituras. A continuación podrás hacer clic en el enlace de descarga para obtener las partituras de Recuérdame. Es una descarga totalmente gratuita y sin ningún tipo de suscripción, ¿qué esperas? Empieza ahora y descarga estás partituras y toca una de las mejores melodías de películas animadas.