Somebody to Love: Partitura a piano facil (Queen)

Un verdadero hit que tiene 45 años en el mundo de la  industria musical, es la canción de la banda Queen, Somebody to Love. Es una pieza musical que en el año 1976 se editó un enclave góspel desafiando el talento vocal tanto de la banda y encantando a sus fans. Si deseas tocar en el piano esta partitura, entonces descarga la melodía a piano de Somebody to Love para tocar fácilmente.

Partitura Somebody to Love Partitura a piano fácil

Melodía a piano de Somebody to Love

Para los amantes de este tipo de música les es un verdadero placer tocar a piano una melodía tan encantadora. La canción Somebody to Love fue compuesta por el vocalista de la banda Freddie Mercury. Su composición se dio sentado en el piano y con la que busca demostrar el desgarrador sentimiento de amar a alguien y ser amado.

La melodía es muy fácil para tocar, si tienes las partituras descargadas en tu ordenador o teléfono móvil puede seguir las con el compás de tu piano. Si practicas todos los días verás que es muy fácil llevar el ritmo de esta canción y transmitir el mismo sentimiento de Freddie Mercury cada vez que tocaba Somebody to Love en su piano.

 

Detalles sobre “Somebody to Love”

Al hablar de la canción Somebody to Love, no podemos dejar de lado el hecho de que la banda británica Queen fue una de las más reconocidas del momento. La canción fue editada para incluirla en el disco del año 1976 llamado “A Day at the Races”.

En ese mismo disco se encuentra otra de las obras monumentales de Quenn llamada “Bohemian Rhapsody”. Seguir a piano cada una de estas piezas es realmente encantador, además con la ayuda de las partituras para tocar fácil sentirás el ritmo y podrás disfrutar de una canción emotiva.

Somebody to Love se incluyó entre uno de los dos discos que funcionaron en conjunto por parte de la banda para los años 1975 y 1976. En cada uno de ellos se utilizó temas musicales de ópera con composiciones e interpretaciones vocales del afamado Mercury.

Pasar de la ópera al estilo de rock, es una contraparte artística muy interesante de esta banda de rock. Se dieron a conocer por sus grandes trabajos musicales y entre ellos “Bohemian Rhapsody”. Pero al hablar de la complejidad del canto góspel de Somebody to Love, no podemos dejar de admirar la calidad pianística y vocal de su compositor.

Descarga las Partituras de Somebody to Love gratis

Somebody to Love sin duda se acerca mucho al formato clásico de las canciones de tipo pop rock, a diferencia de la composición Bohemian Rhapsody, esta versión de canción tiene secciones diferentes y cuenta con estribillos. Tocar una melodía tan impactante como Somebody to Love es un verdadero reto para muchos pianistas principiantes.

Pero si quieres disfrutar y practicar la melodía de esta hermosa canción, entonces debes descargar de forma gratuita las partituras de Somebody to Love. Con un solo clic tendrás a la mano la información musical que necesitas y llevarás a cabo la melodía de la mejor manera. No dejes de pasar la oportunidad y empieza ahora mismo la descarga y disfruta al tocar las partituras de Somebody to Love de la banda Queen.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.