Star Wars Partitura- Cuarteto de cuerdas

¿Eres fan de Star Wars? Si es asi, te alegrará saber que hoy disponemos de las partituras de una sinfonía en cuarteto de cuerdas realizado por una excelente banda sonora e interpretada por un grupo de jóvenes orquestales. No solo podrás descubrir los detalles más interesante sobre esta versión de la música de Star Wars si no que al final podrás descargar sus partituras.

 

Star Wars Partitura- Cuarteto de cuerdas

 

 

Versión de banda sonora de Star Wars

Uno de los mayores atractivos en la historia es escuchar la versión de la banda sonora de Star Wars siendo interpretada por un cuarteto de cuerdas llamado Attacca Quartet. Es una interpretación muy pulcra e interesante que se realizó por estudiantes de la reconocida Escuela Juilliard.

Cada uno de estos músicos integra muy bien las versiones de la pieza de la saga Star Wars. Ninguno de los fan que se cansan de escuchar estas piezas musicales muy bien elaboradas compuesta por excelente representaciones, del violín, la violar y el Cello.

Detalles sobre el Cuarteto de cuerdas de Star Wars

El Cuarteto Attacca ser crédito con muchos títulos y premios gracias a su excelente participación en la interpretación de muchas obras musicales. Una de las más reconocidas en la representación de la música de la saga de Star Wars.  La pieza principal empieza en la escena en el que dos soles del planeta desértico se ponen y envuelven un paisaje, los colores amarillos y el tono rojizo se adueñan de la escena.

En ese momento un adolescente se encuentra con sus tíos y habrá sobre las aventuras que quiere vivir. Estando allí afuera frente a la galaxia empieza el sonido orquestal donde no se siente ningún tipo de diálogo. Esta música transmite todo lo que el joven de la película está sintiendo, sobre su vida y lo que desea para el futuro.

Realmente lo que puede transportarse de la película es la música orquestal con la que se interpreta. La pieza musical formada por el cuarteto de cuerdas es una de las más interesantes piezas que encantan a muchos admiradores.

Descargar las partituras de Star Wars cuarteto de cuerdas

Toda la obra está conformada por casi 12 horas de composición y 30 melodías totalmente legendarias. Todo esto se deforma en una obra artesanal que durar y sobrepasa durante años. El autor de cada una de las piezas de Star Wars, John Williams, ha ofrecido una colección musical realmente atractivo.

Si quieres estudiar y tocar esta versión de Star Wars en cuarteto de cuerdas, entonces te corresponde descargar de manera gratuita y totalmente fácil las partituras que tenemos para ti. Verás que es muy fácil obtener las en tu celular o en tu ordenador, con solo hacer clic en el botón de descarga tendrás bajo tu mano las partitura para que las practiques una y otra vez.