Viva la vida partitura piano

¿Eres fans de Coldplay? Seguramente has oído todas sus canciones. Pues hoy tenemos para ti una de mejores canciones para tocar a piano y a violín. La melodía de Viva la Vida de Coldplay forma parte del cuarto álbum lanzado en el 2008 para descarga digital en iTunes. Descarga las partituras de Viva la Vida y toca esta excelente melodía.

 

Melodía de Coldplay Viva la vida

Una de las más famosas canciones de Coldplay  es la llamada Viva la Vida. Se trata de una hermosa melodía que se puede tocar a piano gracias a las partituras que tenemos disponible hoy. También puede tocarse la melodía a violín y practicar todas sus notas musicales.

Esta famosa canción fue transmitida en un programa reconocido como American Idol y se transmitió en toda la cadena televisiva estadounidense. Esta banda sonora que de un efecto de muchos colores para poder promocionar este estilo de canción.

 

 

 

 

Detalles sobre “Viva la vida”

Desde el comienzo en que salió esta canción al público, empezó a ocupar el puesto n.º 1 en la mayoría de las listas iTunes Top 100, este sencillo Viva la Vida  ha generado gran gusto por parte de mucho de los oyentes. La letra de la canción se refiere a un rey de Francia quien pudo iniciar la reconocida Revolución francesa.

Según la letra de la canción, es cantada por el mismo rey el cual expresa su pesar sobre las intrigas que genera la corte y el destierro. La banda pude interpretar esta canción en los MTV Movie Awards del 2008 y luego ganó un premio Grammy en el año2009.

Con respecto a los detalles del videoclip, se conoce que fue dirigido específicamente por Hype Williams. El estreno del videoclip se dio el 1 de agosto en el lugar oficial de la banda, donde aparecen todos los cantantes bajo un fondo que hace alusión a la letra de la canción como lo es ni con la revolución francesa.

Descargar Viva la vida en partituras para piano y violín

Todos estos detalles y curiosidades sobre la canción, son muy particulares. Pero los que son fans de la banda Coldplay saben lo enigmático o videos y canciones que generan ruido en muchas personas. Se puede afirmar que este tema del álbum Coldplay se convirtió en un verdadero emblema gracias a su letra y coro característico.

Dentro del tema se pueden escuchar los violines y el tambor sonando en todo su esplendor, hablando sobre el rey caído es realmente un suceso plasmado donde guía a un pueblo a la libertad. Si quieres poder interpretar este famoso tema tanto en piano como en violín, entonces debes empezar a descargar las partituras de la melodía Viva la Vida de Coldplay y comienza a practicar cada una de sus letras y notas musicales.