Partitura We are the champions (Queen)

¿Te gustan las bandas británicas? Una de las mejores de la historia es Queen, a esta banda se le conoce por sus populares canciones, una de las más sonadas es We Are The Champions. Si deseas tocar correctamente la melodía de esta canción te invitamos a descargar sus partituras. Hoy tenemos disponible para ti: We Are The Champions partituras para tocar a piano.

https://www.canva.com/design/DAE9rYjx89k/GVwFKwoSrnPotziqfpS2HQ/edit?utm_content=DAE9rYjx89k&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebutton

 

We Are The Champions partitura para piano

La mejor forma para disfrutar una buena canción es tocándola tu mismo. Tocar a piano puede ser todo un arte y, si estas practicando canciones diferentes, no te puedes perder la descarga de las notas de partitura a piano de We Are The Champions.

Esta famosa canción es de la banda Queen de origen británico, la melodía y su letra se convirtió en un verdadero himno para los cantos de muchos deportes y sobre todo para los ganadores. La canción se lanzo en el año 1977 siendo un verdadero hit musical. Si tocas a piano las notas de esta melodía sentirás toda la esencia y emoción de una música que nunca envejece.

 

Detalles sobre «We Are the Champions»

We Are The Champions se traduce en español como: «Somos los Campeones”. Es una canción en categoría de balada compuesta por el reconocido Freddie Mercury, éste fue el vocalista de la bando de rock ya mencionada Queen. La canción se incluyo en el álbum News of the World del año 1977.

Este sencillo alcanzó altos índices de reconocimientos conformándose como una canción de verdadero éxito. El sencillo musical alcanzó el puesto número dos en la lista de los UK Singles Chart y en los Billboard Hot 100 de Estados Unidos.

Para el año  2009 la canción se incluyó en el Premio del Salón de la Fama de los Grammy y para el 2005 se eligió como canción favorita según Sony Ericsson. We Are The Champions ha sonado en muchos estadios y competencias deportivas, sobre todo ante los ganadores, sin duda es una melodía que no queremos dejar de tocar.

We Are The Champions notas a piano

Ahora tienes la oportunidad para descarga las notas de We Are The Champions en partituras a piano gratis. Lleva contigo esta canción al máximo nivel y practica sus notas a piano realmente encantadoras. Sin embargo, puede que te preguntes ¿Es difícil tocar We Are The Champions a piano? Realmente no. La canción se basa primordialmente en la media a piano, Mercury se destacada por sus notas musicales a piano y esta canción favorece este estilo.

En fin, queremos que descargues de forma gratuita esta excelente partitura. No te arrepentirás de tener en tus manos una melodía tan popular como las notas de We Are The Champions. Descárgala y disfruta al máximo de estas  notas de partitura de la canción We Are The Champions de Queen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.